PATUCOS

15 AÑOS DE MODA INFANTIL

 
 

Cómo llegar

 

Tienda de ropa y complementos infantiles en el centro del barrio de Salamanca. En a penas 15 metros cuadrados podrás encontrar una gran variedad de leotardos, calcetines, pijamas, trajes de baño, gorros, bufandas, guantes, lazos para el pelo, cinturones y tirantes para niños.

Leotardos de algodón de la marca Cóndor en más de 40 colores para niños de 0 a 16 años. Tallas para bebés recién nacidos y de 3 y 6 meses. Composición 75% Algodón 22% Poliamida 3% Elastano. Si buscas leotardos de calidad, que no piquen y resistentes para niños, estás en el sitio adecuado! Además de los clásicos calcetines de rombos para niños en todos los colores que nunca faltan en nuestra tienda

Más de 50 lycras diferentes de trajes de baño para niños por temporada de las marcas Babidu, Oh soleil, María de Juanes, Maricruz, Bemybee y muchas más! Bikinis, trikinis, trajes de baño enteros, braguitas, culetines, cubre pañales para niñas de 0 a 18 años y boxers de lycra y de tela para niños de 0 a 14 años. Hacemos lo posible porque nuestra colección abarque desde lycras clásicas, infantiles y de colores lisos hasta lycras de estampados y texturas más atrevidas!

TIrantes y cinturones lisos y de rayas para niños en más de 20 colores distintos. Trabajamos con la marca Vaello por su diseño y calidad del material.